Arte-Hogar On-Line
Arte-Hogar
 







En ARTE-HOGAR, BARRAS y COMPLEMENTOS para CORTINAS podrá completar la decoración y el confort de su hogar.
Le ofrecemos un extenso surtido en Barras para Cortinas, en Madera, Forja, Laton, Bronce, Plata satinada, Oro pulido, en todas las medidas y colores, (Nogal, Pino, Miel, Avellana, Sapeli y Roble), con una gran variedad de complementos, Soportes (para cualquier tipo de instalación), Terminales, Anillas,etc., todo en existencia para poder llevar en el momento de su compra.

En ARTEHOGAR disponemos de una extensa gama de modelos y variedades en: Estores (plegables y enrollables) Rieles extensibles y Japoneses, Cortinas Verticales y Plisadas, Venecianas, Graduables, Barras de Baño, Porta visillos extensibles, Pasamanería, Alzapaños y toda clase de complementos para una optima instalación.

Para la confección de sus Cortinas, Estores, Visillos,etc. en ARTEHOGAR encontrara una gran gama de Cintas fruncidoras, plegadoras, nido de aveja, tablas, multibolsa, estores, visillos, etc., en Blanco, Beig, y Transparente, y de Agujeros en varios colores, así como los Ganchillos correspondientes para las mismas.

Si entre el gran surtido de modelos y colores no encuentra el que Ud. desea se lo pedimos por encargo y lo tiene a su disposición en 24 horas.

Estamos en ALCAZAR DE SAN JUAN, C/Independencia, 4 (a 50 metros del APARCAMIENTO de la Plaza de España).
Puede ver nuestros productos en nuestra página web: arte-hogar.com

Y, por supuesto, también le atenderemos en el teléfono 926 54 02 93 o a través de nuestro correo electrónico: artehogar@movistar.es


< Volver     Subir ^ Aviso Legal    LSSI    2019 © arte-hogar.com (España)  
Calle Independencia, 4  
13 600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)   
Telf.: 926 54 02 93